viernes, 24 de abril de 2015

FiNCK



EDITOR: NIFFLAS
DESARROLLADOR: NIFFLAS
AÑO: 2010
GÉNERO: ARCADE
SUBGÉNERO: PLATAFORMAS, PUZZLE
IDIOMA: INGLÉS
SISTEMA: WINDOWS
DESCARGA: 31'5Mb (GAME) + 650Kb (EDITOR) + 56'7Mb (SOUNDTRACK)


   De los creadores de Saira nos llega este divertido juego de plataformas 2D en el que además de habilidad deberemos demostrar cierta destreza lógica (mediante el uso adecuado de objetos y/o seres) si queremos superar cada uno de los enrevesados niveles que comprenden la aventura.

   Por fortuna, el juego comienza con un mini tutorial que nos permitirá, rápidamente, hacernos con los fundamentos básicos de juego.

   Conviene destacar que en la página del juego también también tenemos disponible un editor, destinado a la creación de nuevos niveles, además de la banda sonora.

   HISTORIA DEL PROGRAMA

   Publicado en 2012, en origen el juego en sí era gratuito. Ahora bien si queríamos poder usar los niveles creados con el editor teníamos que conseguir un código de activación cuyo coste era de 2$. Además, la banda sonora tenía un precio de 3$ (tal y como puedes comprobar aquí).

   Por fortuna, en la actualidad, tanto el código de registro (NO OLVIDES APUNTARLO E INTRODUCIRLO LA PRIMERA VEZ QUE JUEGUES) como la banda sonora, están disponibles gratuitamente en la página oficial del juego.

   Juegos similares reseñados en este blog: Nue's Operation Bigburn, Dangerous Suwako, Celestial Mechanica.


LINK: AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario